LUXE PLUS, la evolución del alto brillo

Bienvenidos a una nueva dimensión, la evolución del alto brillo. Durante años, ALVIC ha perfeccionado los procesos industriales aplicados a las superfies alto brillo. Con Luxe PLUS, hemos dado un paso más hacia la excelencia.

LUXE PLUS, una evolución de la superficie de alto brillo que presenta mayor nivel de brillo , perfección de la imagen reflejada, un excepcional comportamiento de la superficie incluso en ambientes de extrema humedad y temperatura y respetuoso con el medio ambiente ya que en su producción no se emiten compuestos orgánicos volátiles a la atmósfera. Se presenta en 17 colores de tendencia en formato Just In Time, consulta con nosotros o visita JSalguero para conocer más detalles.

LUXE PLUS, la evolución del alto brillo que nace tras años de continua innovación y la aplicación de últimas tecnologías en el desarrollo de procesos industriales únicos y patentados por Grupo ALVIC.

Comparándolo con el resto de superficies lacadas del mercado, presenta un mayor nivel de brillo, perfección de la imagen reflejada, un excepcional comportamiento incluso en ambientes de extrema humedad y temperatura, y es respetuoso con el medio ambiente gracias a que en su producción no se emiten compuestos orgánicos volátiles a la atmósfera.

La colección Luxe PLUS está integrada por una selección de 17 colores y acabados de tendencia en alto brillo pensados para satisfacer cualquier necesidad en diseño de mobiliario o los proyectos de interiorismo más vanguardistas.

LUXE Plus cuenta con increíbles características físico mecánicas que lo convierten en una superficie de alto brillo superior a cualquiera de las superficies existentes en el mercado.
Tags:
No Comments

Post A Comment