JSalguero presentó a sus clientes sus novedades en un evento al que asistieron más de 70 invitados

La filosofía y afán de innovación de ALVIC se transmite a cada una de las empresa del Grupo y al lanzamiento de nuevos productos, un hecho que se hace extensible a JSalguero .

El pasado 27 de febrero tuvo lugar el evento de presentación de las nuevas colecciones y gamas de producto en las instalaciones de JSalguero. Un evento al que acudieron más de 70 clientes de la firma, que se mostraron sorprendidos ante las nuevos avances y la atractiva gama de producto que se presentó. Entre las novedades cabe destacar:

• ALPES, un nuevo modelo de puerta con tirador gola integrado presentado en cuatro atractivos diseños de tendencia que complementa las posibilidades en cuanto a diseño de mobiliario y que tuvo una gran acogida entre los asistentes.

• LUXE Plus by ALVIC, el último gran lanzamiento de ALVIC que supone la evolución del alto brillo con excepcionales características estéticas y físico-mecánicas: presenta mayor nivel de brillo , perfección de la imagen reflejada, un excepcional comportamiento de la superficie incluso en ambientes de extrema humedad y temperatura y respetuoso con el medio ambiente ya que en su producción no se emiten compuestos orgánicos volátiles a la atmósfera. En la presentación de producto se dio a conocer la gama de colores y se realizó una demostración de su brillo y cualidades.

• Nuevos tonos de las puertas Syncron, una gama que tras un cuidado estudio de las tendencias y preferencias del consumidor se lanza para poder hacer frente a todo tipo de proyectos de cocina, baño , armario y decoración.

• Colección de encimeras SUPRA 19.20, que se lanza al mercado con diseños de piedras, maderas, óxidos y otros acabados. Un indicativo de que la cocina ha evolucionado para dar lugar a un sinfín de posibilidades adaptadas a todos los gustos y preferencias. El muestrario de acabados se presenta en un práctico formato de trabajo que permiten su extracción y aplicación sobre otras superficies para comprobar el acabado final y su textura.

Tras la presentación, los clientes invitados pudieron disfrutar de un almuerzo en el que intercambiaron impresiones de los nuevos productos, y aportaron sus mejoras, puntos de vista y necesidades de cara a futuros lanzamientos.

¿Aún no conoces nuestras novedades? Visítanos y descúbrelas

No Comments

Post A Comment