93 471 49 00

Soluciones profesionales

J. SALGUERO, S.L. cuenta con más de 30 años de experiencia en el  mercado.  Es a día de hoy  unas de las empresas líderes en el suministro de materiales y soluciones integrales para la cocina.  Actualmente pertenece al grupo nacional más importante  en la fabricación de mobiliario de cocina.  En estos años el servicio, la calidad y la atención personalizada han sido el secreto de nuestro crecimiento y éxito en el mercado.

Nuestra fiel y creciente cartera de clientes nos da la seguridad y estabilidad en un mercado donde el  cambio es la única constante.   Aunque nuestro ámbito de actuación se concentra en Catalunya, Castellón y Baleares,  nuestros clientes se extienden por todo el territorio nacional y puntualmente internacional.

Nos consideramos una empresa joven, dinámica y vanguardista.  Siempre pendiente de las últimas tendencias del mercado.  La estrecha colaboración con nuestros proveedores nos da la posibilidad de ofrecer la más amplia selección de productos y soluciones. Nos caracteriza la agilidad y adaptabilidad a los cambios, lo cual nos dan la seguridad ofrecer a nuestros clientes las soluciones y diseños más actuales

93 471 49 00

C/ Cirerers s/n nave 6 (esquina Oliverar)

08940 Cornella de Llobregat

Barcelona

 

 

Lunes a Viernes

8:00 a 13:00

15:00 a 18:30

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.